Nosotros

Somos una florería familiar formada por diseñadores profesionales, tenemos una real pasión por las rosas ecuatorianas y flores nacionales, brindamos servicio integral para nuestros clientes como la felicidad de quien es sorprendido con nuestros bellos y finos arreglos florales. para regalar en cualquier ocasión por ejemplo enamorar, sorprender, agradecer, llegada de un recién nacido, condolencias.

Hacemos un trato personalizado para brindar una completa asesoría a cada uno de nuestros clientes al momento de la compra y entrega. Satisfacción Garantizada. 15 años de experiencia y muchos clientes Satisfechos por la calidad, responsabilidad y puntualidad de nuestra Florería Eljardinderosas.

NUESTRA MISIÓN

Consiste en garantizar que cada arreglo floral elaborado sea plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Ofreciendo un personal especializado, como diseñadores florales y encargados de logística, todos quienes efectúan un trabajo de la más alta calidad y excelencia, enmarcados en un ambiente de respeto, cordialidad y orientación al cliente. Nuestro trabajo más como un medio de comunicación para trasmitir emociones; cada vez que usted compra con nosotros no solo obtiene productos de primera calidad, sino que un servicio integral donde cada detalle cuenta para entregar el mensaje que usted está enviando.

NUESTRA VISIÓN

Lograr ser una florería líder en innovación y diseños de arreglos florales y decoración, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de la constante actualización de diseños creativos, elaboración de técnicas de perduración para nuestros arreglos. Seguir siendo competitivos y fuertemente orientados a la satisfacción de nuestros clientes.